SAYORY


Nombre:..... Lara
Nick:........... Sayory
"Cumple"... 1 de junio
E
Desde:........ A Coruña
.
.
..
.
.

.

..
*
* Los cuentos de Beedle el bardo; J. K. Rowling (113 pg).
* (R24) Eva; Arturo Pérez Reverte (388 pg).
* El cuento de la criada; Margaret Atwood (412 pg).
* (R22) Born to run; Bruce Springsteen (561 pg).
* El libro de los Baltimore; Jöel Dicker (477 pg).
* (R19) La isla de Alice; Daniel Sánchez Arévalo (616 pg).
* El secreto del tío Óscar; Fernando Trujillo Sanz (206 pg).
* Patria; Fernando Aramburu (642 pg).
* Hacia la Fundación; Isaac Asimov (446 pg).
* El mago de Oz; L. Frank Baum (222 pg).
.

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

Blogger chiscolina dice...

A ver si este año llegamos a los primeros puestos, que en la edición anterior hemos estado tú y yo, ahí-ahí ;)

23/1/18 18:58  
Anonymous Sayory dice...

- "LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO", J. K. Rowling, 113 páginas.

Como bien dice el título, es un libro de cuentos o leyendas antiguas ambientado en el mundo de Harry Potter. Se lee rápido, algún cuento no está mal, pero para mí pasa sin pena ni gloria. Además, se me hacen un poco pesados los comentarios en la voz de Dumbledore sobre cada cuento.

- RETO 24: "EVA", Arturo Pérez Reverte, 388 páginas.

Continúan las aventuras de Lorenzo Falcó. Me ha gustado más que la primera parte, que me resultó un poco intrascendente. Creo que "Eva" tiene más profundidad y una prosa que te atrapa más fácilmente.

- "EL CUENTO DE LA CRIADA", Margaret Atwood, 412 páginas.

Me ha gustado mucho. El acierto de Atwood es recrear un mundo distópico de manera tan realista. Bastante inquietante.

26/1/18 11:24  
Anonymous Sayory dice...

¡Te cojo la delantera! ;) Jejeje.

26/1/18 11:24  
Anonymous Sayory dice...

RETO 22: "BORN TO RUN", Bruce Springsteen, 561 páginas.

La biografía de Springsteen escrita por él mismo. Me ha gustado mucho, me ha parecido interesante, amena y honesta. Para conocer no sólo su trayectoria, sino la persona que hay detrás del mito.

16/3/18 11:46  
Anonymous Sayory dice...

"EL LIBRO DE LOS BALTIMORE", Joël Dicker, 477 páginas.

Como su novela anterior, me ha atrapado desde el principio y lo he leído en 3 días.
Dicker retoma el personaje del escritor Marcus Goldman que se dedica a relatarnos su estampa familiar: cómo envidiaba y admiraba a la familia de su tío y cómo cambió todo hasta desencadenar en el Drama.

18/3/18 22:33  
Anonymous Sayory dice...

"LA ISLA DE ALICE", Daniel Sánchez Arévalo, 616 páginas.

Alice lleva una vida aparentemente perfecta. Todo cambia cuando su marido muere en un accidente en un lugar distinto al que le había dicho que iba. A partir de entonces, Alice se obsesiona por desentrañar los secretos que su marido le ocultaba.

Me ha gustado mucho, no he podido parar de leer, aunque creo que el final pudo estar mejor planteado y que hay algún cabo suelto.

21/6/18 10:34  
Anonymous Sayory dice...

Por cierto, sería reto 19.

26/6/18 22:18  
Anonymous Sayory dice...

"EL SECRETO DEL TÍO ÓSCAR", Fernando Trujillo Sanz, 206 páginas.

El tío Óscar muere en un accidente y le lega a su sobrino su coche, a pesar de tener apenas relación con él. Lucas, que así se llama, empieza a sospechar que el coche tiene vida propia...
Es un libro muy flojo, tanto la historia como su forma de narrar. No lo recomiendo.

15/7/18 15:33  
Anonymous Sayory dice...

"PATRIA", Fernando Aramburu, 642 páginas.

Un libro indispensable, de obligada lectura. Me ha hecho conocer más en profundidad el problema del terrorismo vasco, mostrando las dos caras de la moneda.

8/9/18 19:08  
Anonymous Sayory dice...

"HACIA LA FUNDACIÓN", Isaac Asimov, 446 páginas.

"EL MAGO DE OZ", L. Frank Baum, 222 páginas.

11/1/19 11:10  

Publicar un comentario

<< Home